Guido Pizarro no estará en partido ante Santos por lesión en pierna izquierda

El capitán felino resultó lesionado del enfrentamiento ante Vancouver Whitecaps y causará baja para el duelo ante los Guerreros.

Guido Pizarro no estará en partido ante Santos por lesión en pierna izquierda.Guido Pizarro durante un entrenamiento en el Estadio UniversitarioCréditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres enfrentará a Santos Laguna con la baja de su capitán Guido Pizarro, quien ni siquiera realizó el viaje a Torreón

El defensor argentino sufrió de un edema en la pantorrilla de la pierna izquierda, situación que lo dejó fuera del encuentro de este sábado frente a los laguneros, correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2024.

Pizarro ni siquiera entrenó este viernes con el equipo en la cancha del Estadio Universitario y acudió a realizarse exámenes médicos, a raíz de un golpe que sufrió en el reciente duelo frente a Vancouver Whitecaps. 

La ausencia de Guido se suma a la de Javier Aquino, quien continúa en recuperación de su lesión en la rodilla izquierda. 

Ante esto, quienes parten como opciones para ser titulares en la zaga central del equipo para medirse a Santos son Samir Caetano y Diego Reyes. 

Los felinos, desde que arrancaron su actividad en este año, registran seis partidos en alrededor de 24 días, teniendo incluso doble actividad por semana, como lo fue recientemente, pues el miércoles se midieron a Vancouver Whitecaps en la Copa de Campeones CONCACAF. 

La escuadra felina marcha invicta en las cinco jornadas que se han disputado en el semestre nacional, con un saldo de tres victorias y dos empates. Ocupan el cuarto sitio general con 11 unidades, por debajo de Pachuca, Rayados y América.