Juan Pablo Vigón: El comportamiento de nuestra afición es impecable

Ante el protagonismo que ha tenido la violencia en el futbol mexicano en los últimos meses, el mediocampista de Tigres destacó de "impecable" el comportamiento que ha tenido la afición felina.

Juan Pablo Vigón, mediocampista de Tigres, destacó de "impecable" el comportamiento que ha tenido la afición felina..Juan Pablo Vigón, mediocampista de Tigres, habló con los medios de comunicación de cara al partido contra Santos LagunaCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Juan Pablo Vigón, mediocampista de Tigres, destacó el comportamiento de sus aficionados, ante los hechos violentos que se han suscitado alrededor del futbol recientemente.

Para el mexicano, la pasión que se vive en el Estadio Universitario es grande, pero no rebasa fronteras y calificó de impecable la conducta de los seguidores auriazules. Además, agradeció el aporte que dan hacia el equipo.

"Acá la pasión es muy grande, como se vive en ‘El Volcán’. La verdad el comportamiento de nuestra afición es impecable, apoya y se suma a lo que podemos dar en la cancha, influye y me parece que la afición de acá lo entendió de la mejor manera, los disfrutamos a ellos, ellos nos disfrutan”.

“No me queda más que agradecer a nuestra afición de cómo lo hacen. Sí, por unos pueden perder todos, pero soy un fiel creyente de que somos más los buenos y podemos influir en esos pocos. Esta afición lo ha entendido bien, no me quedan palabras más que de agradecimiento hacia ellos", relató en conferencia de prensa.

Tigres visitará Torreón este sábado, lugar donde hace semanas se dio un atropello a aficionados de Rayados que resultó en una persona fallecida y nueve heridos.

Vigón lamentó dichos sucesos y agregó que el futbol debe alejarse de ese tipo de tragedias. Al igual, invitó a los seguidores auriazules que hagan el viaje, que disfruten el espectáculo que brindan a través del deporte.

"Lamentable lo que pasó allá, acordarnos que el futbol es espectáculo y es show, te aleja de bastantes vicios. El fútbol bien enfocado es pasión, es algo muy bonito que se debe de alejar de cualquier tipo de tragedia, que nuestra afición vaya, se divierta. El fútbol es familia, es diversión, te acerca a otros valores mucho más importantes de como este tipo de tragedias mal enfocadas", puntualizó.