Stephany Mayor supera los 100 goles con Tigres Femenil

La atacante marcó un doblete en la victoria ante el Toluca para seguir incrementando su legado con el club felino.

Stephany Mayor supera los 100 goles con Tigres Femenil.Stephany Mayor celebra uno de sus goles con Tigres Femenil en el Clausura 2024Créditos: Twitter Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

Toluca.- Stephany Mayor anotó un doblete en el partido contra Toluca del Clausura 2024 y sus dos goles le valieron para superar los 100 goles como jugadora de Tigres Femenil.

Fue al minuto 58 de acción contra las mexiquenses que ‘La Generala’ puso el cuarto del partido para su equipo y el de la cifra de alarido para ella. 

La delantera mexicana es la primera jugadora en la historia del club que alcanza esta cantidad de tantos, pues incluso ostenta el cetro de máxima goleadora del equipo.

Dicho logro lo alcanzó en este semestre, después de superar el récord de 95 anotaciones que habían logrado Katty Martínez y Jacqueline Ovalle, la última aún jugadora auriazul y segunda mejor goleadora del plantel.

El gol 101 de Mayor con Tigres Femenil lo conseguiría en tiempo de compensación, al 94', cuando remató de cabeza en el área de las escarlatas y sentenciar el triunfo de 7-0 de las felinas en el Estadio Nemesio Diez.

 Además, cabe mencionar que Mayor se integra a un selecto grupo de futbolistas que han llegado y rebasado la meta del centenar de goles en la Liga MX Femenil, convirtiéndose en la quinta que lo logra.

Junto a ella se encuentran Katty Martínez, Desirée Monsiváis, Alicia Cervantes y Alison González.