Tigres Femenil goleó a Toluca y mantienen la perfección en el Clausura 2024

Las felinas siguen con paso perfecto en el torneo tras vencer por 7-0 a las escarlatas en el Nemesio Diez. Las dirigidas por Milagro Martínez suman siete triunfos en siete partidos.

Tigres Femenil goleó a Toluca y mantienen la perfección en el Clausura 2024.Maricarmen Reyes y Jennifer Hermoso celebran uno de los goles de Tigres Femenil ante Toluca Créditos: Twitter Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

Toluca.- El Clausura 2024 se acerca a la mitad de su Fase Regular y Tigres Femenil continúa con paso perfecto, pues ahora golearon por 7-0 a Toluca.

En partido correspondiente de la séptima jornada del semestre, Las Amazonas consiguieron su séptima victoria con anotaciones de Jennifer Hermoso, Maricarmen Reyes, Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle. 

Quien inició la cuota de goles para las auriazules fue la española campeona del mundo al minuto 29 de acción. 

Antes de que la primera mitad concluyera llegó un doblete de Maricarmen, primero al 33’ y después al 41’. 

Ya en la segunda mitad Mayor se sumó a la fiesta de goles con el cuarto tanto felino, pero el número 100 en su cuenta personal con Tigres y dentro de la Liga MX Femenil. 

‘La Generala’ se unió a un selecto grupo de futbolistas dentro del circuito femenino en el país azteca que han alcanzado o rebasado el centenar de goles: Katty Martínez, Alicia Cervantes, Desirée Monsiváis y su compañera Alison González. 

Stephany vive un torneo de ensueño, pues además es ya la máxima goleadora en la historia de Tigres Femenil y, al momento, registra diez dianas en el Clausura. 

Hermoso volvió a aparecer al minuto 78 para abultar el encuentro y marcar su doblete. Ya en el agregado, al 90+1’ Ovalle puso el sexto y Mayor, al 90+4’, sentenció con el séptimo. 

Cabe mencionar que este duelo frente a las mexiquenses representó el número 100 para Cecilia Santiago con Tigres y el 200 para Natalia Villarreal. 

Con este resultado, las dirigidas por Milagros Martínez se mantienen como líderes generales con 21 puntos conseguidos. 

Tras este cotejo viene una pausa para las de San Nicolás de los Garza en Liga y volverán a la actividad hasta el 2 de marzo, cuando visiten a Mazatlán.