Monterrey.- Tigres Femenil y Rayadas volverán a tener una jornada como visitantes en la altura del Valle de México, al visitar a Toluca y Pumas en la Jornada 7 del Clausura 2024.
'Las Amazonas' buscarán congelar el infierno del Estadio Nemesio Diez el sábado a las 17:00 horas, para mantenerse como líderes en solitario del torneo.
Con 24 goles, la ofensiva de las campeonas ha dominado el inicio de la Liga MX, con un paso perfecto de seis victorias y un historial que las coloca como favoritas ante las Diablas.
El equipo auriazul está invicto contra Toluca Femenil, con ocho victorias y tres empates en todos los enfrentamientos que han tenido desde la creación el torneo. Su último partido acabó con victoria 3-1 de las felinas en el Estadio Universitario.
Mientras que Rayadas regresa a la Ciudad de México tras una abultada derrota, para buscar retomar el camino correcto. Su cita es a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario contra Pumas Femenil.
Te podría interesar
Las albiazules cayeron al cuarto lugar con su tropiezo, pero este viernes intentarán escalar de regreso a las primeras tres posiciones del futbol mexicano.
Su rival es un equipo al que comúnmente derrotan por goleada, el registro indica 10 victorias y 34 goles a favor en 15 encuentros para las regias, por una victoria de la UNAM y cuatro empates.
No obstante, los dos últimos encuentros terminaron con igualdad en el marcador: 0-0 en el Estadio BBVA y 2-2 en el último partido disputado en la capital del país.