Tigres hilvana cinco partidos sin perder ante Santos Laguna

El cuadro felino pondrá en juego su invicto en el Clausura 2024 ante los Guerreros, este sábado en el TSM de Torreón.

Tigres hilvana cinco partidos sin perder ante Santos Laguna.Sebastián Cordova (I) del Tigres y Aldo Lopez (D) del Santos disputan el balón durante el juego de cuartos de final del Torneo Clausura 2023 Créditos: Jam Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres afrontará la sexta fecha del Clausura 2024 ante Santos Laguna, un rival ante el que recientemente no ha conocido la derrota.

Son ya cinco partidos en fila los que el equipo felino tiene sin caer frente a los laguneros, en Liga-Liguilla, sea cual sea el estadio donde jueguen.

La última vez que tropezaron fue en noviembre del 2021, en la Ida de los Cuartos de Final por marcador de 2-1. Dicho cotejo se dio en el Estadio TSM, mismo en el que jugarán este sábado 10 de febrero.

Desde entonces se han registrado cuatro victorias para los de San Nicolás de los Garza y un empate. Incluso, la última ocasión que ‘La U’ visitó la Comarca se llevó un triunfo por 3-0, esto en enero del 2023.

Para este compromiso, los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan en papel invicto en lo que va del certamen, pues tras cinco juegos registran un saldo de tres triunfos y dos igualdades.

Con estos resultados se ubican en el cuarto lugar general con 11 unidades, las mismas que Rayados, sublíder, y América, tercer puesto. Pachuca lidera el torneo con 12 puntos.

El compromiso entre felinos y laguneros está pactado a desarrollarse a las 21:00 horas de este sábado.

Cabe mencionar que Tigres viene de actividad reciente, pues jugaron en Canadá el pasado miércoles ante Vancouver Whitecaps en la Copa de Campeones CONCACAF.