En Tigres se reparten la responsabilidad del gol

André-pierre Gignac, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez son los goleadores del equipo felino.

En Tigres se reparten la responsabilidad del gol.André-pierre Gignac y Nicolás Ibáñez celebran el gol del atacante francés ante BravosCréditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Usualmente puede destacar un jugador como el goleador de cualquier equipo, pero durante el Clausura 2024 esa cuota se ha repartido entre varios jugadores con Tigres.

Son cuatro los futbolistas que ocupan el puesto de máximo goleador del equipo en lo que va del semestre, que son nueve jornadas.

Ellos son André-pierre Gignac, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez, cada uno con tres anotaciones.

El delantero francés es el nuevo miembro de este grupo, tras anotar el gol del triunfo ante Bravos de Juárez en la novena fecha del torneo. Incluso es el que mejor promedio muestra, pues anota cada 142.33 minutos.

Por otro lado, está Córdova, quien anotó ante León, Chivas y Atlético de San Luis. Desde la cuarta fecha no marca, pero su media apunta a celebrar cada 153 minutos.

Ibáñez ha tomado varias veces el rol del eje de ataque desde el inicio, en algunas ocasiones tras ausencias de Gignac y promedia gol cada 155.67 minutos. Sus víctimas han sido Pumas (doblete) y Santos Laguna.

El último en integrar este sector de anotadores es Brunetta, quien anota cada 235 minutos y lo hizo en una ocasión frente a los potosinos y en dos más ante su ex equipo, Santos.

Todos ellos han marcado prácticamente todos los goles de Tigres, pues en total registra 13 a favor. Ozziel Herrera es el autor de la diana restante.