Fernando Ortiz: "Estoy satisfecho, pero no conforme con Rayados"

El entrenador del Monterrey asegura que siempre hay algo que corregir y mejorar.

Fernando Ortiz, se mostró satisfecho, pero no conforme con el rendimiento del equipo.Fernando Ortiz durante el juego de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El director técnico de Rayados, Fernando Ortiz, se dijo satisfecho, pero no conforme con lo visto de su equipo en lo que va del torneo.

'Tano' aseguró no ser un entrenador que se conforme viendo que su equipo se adapte al juego que busca.

"Estoy satisfecho, pero no conforme. No soy un entrenador que me conforme viendo un equipo que juega lo que me gusta a mí", comentó.

Ortiz dejó en claro que día a día trata de corregir, trabajar y mejorar el funcionamiento de su equipo, ya que siempre hay algo que se puede hacer de una mejor manera.

"Siempre hay algo que corregir y siempre hay algo para mejorar. Esa es la realidad que yo veo en este momento.

"Pero sí está ese cambio o desde el momento que agarré los números avalan el trabajo que venimos haciendo, pero de nada sirven los números a la hora de estar en una divisa donde sabes que es uno o es otro", dijo el estratega albiazul.

El entrenador rayado señaló que le gusta ponerse un techo sobre el desempeño de su equipo, debido a que eso podría jugarle en contra.

Desde que llegó a Monterrey, 'Tano' ha dirigido 37 partidos oficiales, con un récord de 22 victorias, 8 empates y 7 derrotas.