¡Vive el Clásico de Francia en el Estadio Universitario con Gignac!

Ligue 1 y Tigres organizan una 'Watch Party' para el PSG vs Olympique Marseille.

Ligue 1 y Tigres organizan una 'Watch Party' para el PSG vs Olympique Marseille en el Estadio Universitario.En el Estadio Universitario se transmitirá el partido entre PSG y Olympique MarseilleCréditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El Estadio Universitario y Ligue 1 traerán a los aficionados de Nuevo León la posibilidad de disfrutar del Clásico de Francia.

A través de las redes sociales del Club Tigres y la competencia francesa, se dio a conocer que el inmueble felino será la sede de una ‘Watch Party’ para el encuentro entre PSG y Olympique Marseille.

“Si vas a bailar, baila. Si vas a amar, ama. Si vas a cantar, canta. Si vas a ver fútbol, que sea con Gignac. Porque la Ligue 1 está llena de pasión. Es nuestra naturaleza”, redactaron en el perfil de la Ligue 1 junto al link de registro para presenciar este evento.

La fecha del Clásico está pactada para el próximo 31 de marzo, y se dará a las 13:00 horas de México.

André-pierre Gignac, futbolista francés de Tigres, formará parte del acontecimiento, mismo que el año pasado también se generó, pero en ese entonces en un hotel de la localidad. 

Cabe mencionar que Gignac fue futbolista de Marsella e incluso sigue apoyando al equipo a la distancia. Su etapa con este club se dio del 2010 al 2015 y después llegó a Tigres, donde ha hecho historia al convertirse en el máximo anotador de la institución.