Edson Álvarez anota su primer gol en la Premier League y culmina la remontada del West Ham

El West Ham venció al Everton a domicilio. Edson Álvarez y Tomas Soucek anotaron los goles de la victoria en el tiempo añadido.

Edson Álvarez anota su primer gol en la Premier League y culmina la remontada del West Ham.Edson Álvarez celebra su gol frente al Everton en la Premier LeagueCréditos: Twitter West Ham
Por
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra.- La eficacia del mexicano Edson Omar Álvarez y del checo Tomas Soucek culminaron en el añadido la remontada del West Ham en Goodison Park ante el Everton (1-3) y que acerca al conjunto de David Moyes a la zona europea de la Premier inglesa.

Edson Álvarez culminó a la perfección un contraataque en el minuto 93, con el conjunto local volcado en busca del empate. El mexicano aprovechó un centro de Jarrod Bowen y elevó el balón sobre la salida del meta Jordan Pickford para llevar la pelota a la red y sentenciar el choque de la vigésima séptima jornada.

Edson Álvarez redondeó el triunfo visitante, el segundo seguido y que asienta al West Ham en la séptima plaza, a ocho puntos del Tottenham, en un partido que hizo suyo el Everton.

El cuadro local pudo tomar ventaja al borde del descanso porque una mano de Kurt Zouma fue sancionada como penalti. Lo ejecutó Beto y lo detuvo el portero visitante, el francés Alphonse Areola.

Pero al inicio de la segunda parte, Beto se desquitó y marcó el gol de los tooffees que se adelantaron en el marcador. La respuesta visitante llegó pronto, seis después, en el 62', por medio del francés Kurt Zoume a pase de James Ward Prowse.

El choque quedó abierto y el empate apuntaba al final. Pero en el 91', un pase del ghanes Mohammed Kudus lo llevó a la red el checo Tomas Soucek que puso por delante a los visitantes, que redondearon su triunfo en el 93', con el firmado por Edson Álvarez.