Rayados: Portland Timbers buscaría comprar a Germán Berterame

En plena actividad del Clausura 2024 habría llegado una oferta a la mesa de Rayados por su jugador Germán Berterame, del Portland Timbers.

En plena actividad del Clausura 2024 habría llegado una oferta a la mesa de Rayados por su jugador Germán Berterame, del Portland Timbers.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En plena actividad del Clausura 2024 habría llegado una oferta a la mesa de Rayados por su jugador Germán Berterame, del Portland Timbers.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista argentino especializado en fichajes, el equipo de la Major League Soccer ya ofertó por el atacante argentino.

La cifra sería de 15 millones de dólares por el pase de Berterame y, además, se menciona que el Monterrey no ha tomado una decisión al respecto.

Germán se encuentra en competencia de la Liga MX y Copa de Campeones Concacaf actualmente.

Incluso, dentro del torneo nacional ha visto participación en nueve compromisos, ocho de ellos como titular, con lo que suma 656 minutos disputados. Suma dos anotaciones.

Para este semestre ha sido utilizado en dos roles distintos, tanto como delantero y jugador pegado a Banda izquierda.

Su llegada a la institución albiazul se dio para el Apertura 2022 y, desde entonces, acumula 17 anotaciones entre Fase Regular-Fase Final.

Si bien ya cerraron los registros en el fútbol mexicano, no así en la MLS, pues será hasta los últimos días de abril que los equipos de esa competencia puedan contratar futbolistas.