Benavidez arremete contra Canelo: "Cómprate un par de huevos"

David Benavidez criticó duramente a Saúl "Canelo" Álvarez por exigir una suma millonaria para enfrentarse a él.

David Benavidez arremete contra ‘Canelo' Álvarez.David Benavidez criticó duramente a Saúl "Canelo" Álvarez por exigir una suma millonaria para enfrentarse a élCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

México.- David Benavidez arremetió contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras pedir una millonada por pelear contra él, e incluso lo mandó a comprar con ese dinero “un par de huevos”.

'El Monstruo Mexicano' compartió en su Instagram un mensaje para el boxeador tapatío, donde recriminó la decisión de no querer subirse a un ring en su contra y la cantidad de dinero que pide para ello, la cual ronda en los 200 millones de dólares.

“Canelo, si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”; redactó.

‘Canelo’, campeón de los supermedianos, se enfrentará a Jaime Munguía en el mes de mayo y, tras las primeras declaraciones previas a ese combate, Álvarez señaló lo que le tendrían que pagar para subirse al ring ante Benavidez.

“Pero si algún promotor con el que trabaje viene conmigo y me dice: 'Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares', esa sería la única razón por la que pelearía con él porque lo único que aporta son 25 libras más", comentó Saúl.

Ya desde hace tiempo, Benavidez ha buscado el combate en contra de ‘Canelo’, sin embargo, no se ha concretado.
Por lo pronto, se medirá a Munguía en Las Vegas el próximo 4 de mayo.