Continuidad de Jaime Lozano en Selección Mexicana no está en duda, asegura Ivar Sisniega

La continuidad de Jaime Lozano como director técnico no está en duda, aseguró Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.

El seleccionador de México, Jaime Lozano, en un partido de la Liga de Naciones de la ConcacafCréditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Selección Mexicana consumó un nuevo fracaso y no logró el campeonato de la Liga de Naciones Concacaf, sin embargo, la continuidad de Jaime Lozano como director técnico no está en duda, aseguró Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.

A su llegada a la CDMX, tras la derrota ante Estados Unidos de este domingo, el directivo atendió a los medios de comunicación e incluso señaló que el combinado tricolor ha mejorado en algunos rubros.

¿La continuidad del ‘Jimmy’ está en duda?”, se le cuestionó.

“No”, respondió tajantemente. “El equipo ha mejorado en algunos aspectos desde que llegó Jaime al equipo y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir, que mejorar y ahora preparar la Copa América”, agregó más adelante.

Al igual, Sisniega se dijo decepcionado de lo que mostró México frente a la nación estadounidense en la Final de esta competencia, donde cayeron por marcador de 2-0.

“Indudablemente, como mexicanos, estamos todos decepcionados ante la actuación del día de ayer. Hay cosas que trabajar de aquí a la Copa América”, puntualizó.

Duilio Davino, director deportivo de Selecciones Nacionales, dará una conferencia de prensa para hablar sobre esta derrota en próximos días.

Desde el Mundial de Catar en 2022, la Selección se ha visto envuelta en constantes cambios estructurales, en especial dentro del banquillo.

Tras la salida de Gerardo Martino llegó al puesto Diego Cocca, aunque solo por unos meses, pues fue anunciado en febrero del 2023 y, precisamente una derrota contra Estados Unidos en junio del mismo año, valió para que días después fuera destituido.

En ese momento entró Lozano como interino para la Copa Oro, misma que ganó y más adelante se ratificó como estratega nacional.