Rayadas derrota a Xolos y alcanza el subliderato

Rayadas sufrió más de lo esperado, pero logró derrotar 3-1 a Xolos Femenil en el Estadio BBVA para alcanzar el subliderato del torneo.

Rayadas sufrió más de lo esperado, pero logró derrotar 3-1 a Xolos Femenil en el Estadio BBVA para alcanzar el subliderato del torneo.Créditos: Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayadas sufrió más de lo esperado, pero logró derrotar 3-1 a Xolos Femenil en el Estadio BBVA para alcanzar el subliderato del torneo.

Las albiazules consiguieron el triunfo en el inicio de la jornada 13 con los goles de Nicole Pérez, Jermaine Seoposenwe y Ana Lucía Martínez.

El primer tanto llegó al minuto 6 por obra de Nicole Pérez, quien cerró la pinza tras un centro de Myra Delgadillo por la banda. Pero el gol hizo reacción a la visita, que empató por medio de Daniela Espinoza en el 26’.

Para la segunda parte Ana Lucía Martínez cargó con el equipo y definió la victoria, primero con una asistencia para el tanto de Jermaine y posteriormente, casi al final del partido, con el gol del 3-1.

La victoria deja a las albiazules en el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos, a dos del liderato.

Inter Miami confirma baja de jugador argentino para eliminatoria ante Rayados

El Inter Miami de Lionel Messi anunció este jueves que el argentino Federico Redondo tiene una lesión en el ligamento colateral lateral (LCL por sus siglas en inglés) de la rodilla izquierda y permanecerá en el dique seco por aproximadamente ocho semanas.

De 21 años e hijo de Fernando Redondo, destacado mediocampista del Real Madrid y de la selección de Argentina, el joven llegó al equipo de rosa en febrero para reforzar a una plantilla en la que también destacan Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Redondo había disputado cuatro partidos -todos ellos como titular- con el Inter Miami antes de esta lesión: dos en la MLS y dos en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Inter Miami recibirá este sábado en su campo al New York City FC en una nueva jornada de liga.