Tigres: Marcelo Flores se siente respaldado por sus compañeros y Siboldi

El jugador mexicano destaca el respaldo que ha recibido desde su llegada al club y se dice contento por su desempeño en la temporada y espera seguir teniendo oportunidades.

Marcelo Flores se siente respaldado por sus compañeros y Siboldi.Marcelo Flores del Tigres festeja el primer gol de su equipo durante el juego de la Jornada 12 del Clausura 2024 ante MazatlánCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Marcelo Flores destacó que desde su llegada a Tigres ha tenido el respaldo de sus compañeros más experimentados y su entrenador, Robert Dante Siboldi.

El futbolista mexicano, que podrá jugar contra Puebla pese a regresar de la Selección Mexicana Sub-23 con una molestia física, se dijo contento por el desempeño que ha tenido en lo que va de la temporada.

Añadió que desde su fichaje por los felinos, siempre ha trabajado duro, aunque no cuente con minutos, pues sabe, tiene que aprovechar cada oportunidad que se le presente en el campo.

"Siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de (Robert Dante Siboldi), siempre me respaldaba cuando algo malo pasaba, me respaldaba y siempre intento ser mejor", dijo Marcelo.

Al respecto de su desempeño actual, que terminó por explotar desde la falla contra América en el Estadio Azteca, está consciente que esos errores lo ayudaron a mejorar y darse una nueva oportunidad.

"No quise fallar eso, y ningún jugador quiere, pero me ayudó mucho a darme otra oportunidad y quiero ser mejor siempre", añadió el seleccionado con límite de edad.

Marcelo también dijo que espera seguir recibiendo oportunidades y aprovecharlas en lo que falta del torneo. Además, dijo que quiere ser titular en el equipo.

En lo que va del año, Flores ha tenido participación en nueve partidos de la Liga MX y uno más en la Copa de Campeones de la CONCACAF, consiguiendo tres goles entre sus participaciones.