¡Atención! Cambia el horario del Tigres vs Columbus Crew en el Universitario

El partido de vuelta de la eliminatoria entre el club felino y el equipo de la MLS se atrasará media hora por motivos que no se especificaron.

¡Atención! Cambia el horario el Tigres vs Columbus Crew en el Universitario.El duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres y Columbus Crew será esta 9 de abril en el Estadio UniversitarioCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El partido de vuelta entre Tigres y Columbus Crew en la Copa de Campeones de la CONCACAF cambiará de horario, así lo anunció el club en sus redes sociales.

De acuerdo con la institución, el cotejo del 9 de abril iniciará a las 18:45 horas, en lugar de las 18:15 horas, como estaba originalmente planeado.

El cambio solo atrasará media hora el inicio del segundo juego de la eliminatoria. Si bien, no se dio un motivo oficial para este cambio, este sería por beneficio de los aficionados, al tratarse de un día laboral y en un horario que complica la asistencia de las personas.

Para Tigres y Columbus, este partido es el definitivo para definir cuál equipo avanza a la Semifinal de la Concachampions en su edición 2024.

El juego de ida será este martes 2 de abril a las 17:00 horas en el Lower.com Field de Ohio, la casa del equipo estadounidense.

De esta eliminatoria saldrá el club que será rival del ganador entre Rayados e Inter Miami, lo que significa que, en caso de darse los resultados correctos, uno de los boletos a la Final se disputaría en un Clásico Regio.

Tigres tendrá un cierre de torneo cargado de actividad, iniciando hoy viernes contra Puebla, posteriormente visitará a Columbus Crew, luego recibirá a Pachuca y Columbus Crew, para cerrar visitando a Monterrey en el Estadio BBVA.