Contra Chivas, Maxi quiere ganarse la oportunidad de enfrentar a Messi

El mediocampista argentino desea enfrentar a Lionel Messi en la Concachampions. Meza asevera que el Monterrey no se guardará nada contra Chivas.

Contra Chivas, Maxi Meza quiere ganarse la oportunidad de enfrentar a Messi.Maxi Meza habló en conferencia de prensa de cara al partido contra ChivasCréditos: Juan Cruz / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El mediocampista argentino de Rayados, Maximiliano Meza, no ocultó su deseo de enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi y espera ganarse esa posibilidad con un buen desempeño en el juego del sábado contra Chivas.

Meza comentó en rueda de prensa que sus compañeros tienen la misma mentalidad que él, al buscar mostrarse para ser considerados en el duelo de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, en el que además de Messi estarían Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

“En lo personal te voy a ser muy sincero, lo que yo pienso es, quiero jugar ese partido (contra Inter de Miami), entonces lo tomo como demostrarle al técnico que quiero jugar ese partido jugando bien el sábado (ante Chivas), entonces creo que es así, ganándote el puesto partido a partido.

“Creo que todos pensamos así, creo que todos tenemos que pensar de esa manera, tratar de hacer bien las cosas cada partido para bueno tener esa oportunidad y quién no le gustaría estar dentro de la cancha y jugando, entonces creo que yo en lo personal lo veo de ese lado, entonces esa es mi motivación”, dijo quien fuera compañero de “Leo” en el Mundial de Rusia 2018.

Añadió que, si bien el cotejo internacional está a unos días de distancia, sabe que el equipo no se guardará nada frente al equipo tapatío en la Liga MX, pues el objetivo es ganar los dos campeonatos que disputan en el semestre.

Maxi destacó que en las dos últimas semanas el equipo se mantuvo enfocado en trabajar duro para alcanzar su mejor forma física para los próximos partidos, debido a que tendrá un calendario complicado.

“Creo que por eso hablaba anteriormente que nos hemos preparado estas dos semanas para afrontar los partidos seguidos que vienen, estar bien físicamente, entonces creo que no, jugará el que mejor esté, el que mejor le funcione el equipo.

Sabemos que también tenemos muchas variantes que son útiles, que son importantes, todos nos tenemos que sentir importantes por más que sea un plantel amplio, creo que todos tenemos que ser importantes porque en algún momento vamos a tener la oportunidad y es ahí donde hay que aprovecharlo”, comentó Meza en El Barrial.

El juego de la Jornada 13 entre Rayados y Chivas está programado para disputarse a las 19:00 horas este sábado 30 de marzo, en el Estadio BBVA.