Rayados: 'Tato' Noriega visita Europa en busca de aprendizaje y posibles fichajes

El presidente deportivo de Rayados visitó las instalaciones de clubes en Francia, Italia e Inglaterra; también estaría sondeando opciones de fichajes para el mercado de verano.

'Tato' Noriega visita Europa en busca de aprendizaje y posibles fichajes.José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, junto a Héctor Lara, director deportivo del Monterrey, en las instalaciones de AS RomaCréditos: Instagram José Antonio Noriega
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, compartió en sus redes sociales fotografías de su visita a estadios y centros de entrenamiento de clubes en las cinco grandes ligas de Europa.

'Tato' viajó al ‘Viejo Continente’ durante la fecha FIFA, en compañía del director deportivo Héctor Lara, para, según publicó en su cuenta de Instagram, aprender sobre las instituciones de la elite futbolística.

“Nunca se termina de aprender… Muchas gracias por su hospitalidad, nosotros Rayados y Rayadas seguiremos creciendo”, escribió el directivo en su publicación en redes sociales.

Durante su estancia en Europa, Noriega visitó las instalaciones de AS Mónaco, equipo de la Ligue 1 de Francia; también estuvo en Italia en los centros de entrenamiento de AS Roma y SS Lazio, ambos equipos de la capital.

Pero el país en el que estuvo en más sedes fue en Inglaterra, donde estuvo en las instalaciones deportivas del Manchester City, así como en el Etihad Stadium, así como en Londres, donde visitó al Chelsea y Brentford, este último reconocido por su uso del Big Data para fichar jugadores poco explorados por los gigantes de la Premier League.

Si bien en su publicación 'Tato' indicó que su visita fue con fines de aprendizaje para replicar lo hecho por clubes a la vanguardia en tecnología deportiva, también estaría buscando opciones de fichajes para el mercado de verano.

Con la Liga MX cerca del final de la temporada regular y la Copa de Campeones de CONCACAF entrando en las instancias definitivas, el directivo albiazul ya estaría sondeando opciones para reforzar el equipo de cara al Mundial de Clubes.

Ha trascendido el interés en jugadores con características ofensivas, siendo algunos de ellos el francés Anthony Martial del Manchester United, aunque no reveló, si estuvo en las instalaciones de los 'Red Devils' y Wissam Ben Yedder, también atacante galo y que es la estrella del Mónaco.