Siboldi considera que la victoria de Tigres ante Puebla fue justa

El entrenador del club felino reconoció que el partido frente a La Franja tuvo momentos de polémica.

Siboldi considera que la victoria de Tigres ante Puebla fue justa.Robert Dante Siboldi, técnico del Tigres, durante el partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2024Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Puebla.- Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, aseguró que la victoria de su equipo contra Puebla es justa, debido a que generaron más ocasiones de gol.

El estratega uruguayo, de igual forma, reconoció que el partido tuvo momentos de polémica y estuvo cargado de matices.

"Creo que fue un buen partido donde hubo de todo y creo que fue justo el resultado porque hicimos muchas opciones de gol, nos faltó concretar, pero creo que ante un rival por más que no vaya bien en la tabla siempre es complicado jugar aquí en su casa.

"Y creo que los muchachos hicieron un gran partido y es todo de ellos, un gran esfuerzo de todos que realmente merecían este triunfo", dijo el director técnico en rueda de prensa al final del duelo.

En los 90 minutos Tigres se llevó la victoria por marcador de 3-2 con goles de Juan Francisco Brunetta, Diego Reyes y Sebastián Córdova, pero el triunfo se vio opacado por jugadas polémicas que resultaron a favor de los felinos.

La primera de ellas, en el inicio del partido, fue un posible penal no señalado sobre Santiago Ormeño.

Para el segundo tiempo el árbitro no revisó una aparente mano dentro del área universitaria y minutos después, se dejó correr una jugada en la que parecía que Córdova controló el balón con el brazo; de esa acción derivó el córner que llevó al gol de Diego Reyes.

Finalmente,  en la recta final del duelo, el silbante Jorge Camacho rectificó la marcación de un penal por manos de Juan Pablo Vigón.

La victoria catapultó a los felinos al tercer lugar de la tabla general con 24 puntos, momentáneamente, a espera de los resultados del fin de semana