Tigres regresa a la actividad ante Puebla en una cancha que se le dificulta

La Liga MX reanuda su actividad este viernes a las 19:00 horas con el partido entre Tigres y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Tigres regresa a la actividad ante Puebla en una cancha que se le dificulta.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Puebla.- La Liga MX reanuda su actividad este viernes a las 19:00 horas con el partido entre Tigres y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, cancha que recientemente se la ha dificultado a los felinos.

El partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 presenta al equipo auriazul en resurgimiento y buscando escalar posiciones en la tabla general para llegar embalado a la Liguilla, mientras que “la franja” es colista del campeonato.

Tigres llega al duelo tras derrotar 4-2 a Orlando City en Concachampions y 5-1 a Mazatlán en Liga MX, pero pensando en su calendario apretado que tiene en puerta, en el que deberá viajar a Estados Unidos para enfrentar a Columbus Crew en Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por su parte, los poblanos, tienen siete juegos al hilo sin conocer la victoria, con dos derrotas de manera consecutiva y casi al borde de quedar eliminados del Play-In.

No obstante, lo que juega en contra de los felinos es el historial reciente que tiene cuando visita a Puebla, pues no ha podido conseguir victoria en los siete juegos más recientes en el Estadio Cuauhtémoc.

Los auriazules registran cinco empates y dos derrotas en el inmueble. Además, solo tienen una victoria en los sus últimos diez partidos en ese estadio.

El triunfo más reciente de Tigres en Puebla fue por 2-0 en el Clausura 2017, con goles de Eduardo Vargas y Edgar Dueñas en propia puerta.