Fernando Ortiz: "La derrota ante Chivas nos vino bien"

Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, dijo que la derrota ante Chivas fue un buen golpe para el equipo. El 'Tano' señaló que es momento de dar vuelta a la página y pensar en el Inter Miami.

Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, dijo que la derrota ante Chivas fue un buen golpe para el equipo..Fernando Ortiz señaló que es momento de dar vuelta a la página y pensar en el Inter Miami.Créditos: Francisco Ordaz / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Fernando Ortiz, director técnico de Rayados, dijo que la derrota sufrida contra Chivas le viene bien al equipo para rescatar la recta final de la Liga MX y la eliminatoria contra Inter Miami.

En rueda de prensa post partido, 'Tano' felicitó a su futbolista por el desempeño que tuvieron antes de las expulsiones, así como por su actitud cuando se vieron en inferioridad numérica.

“Voy a decir algo que quizás no esperan, pero creo que la derrota nos vino bien. Nos vino bien porque a veces una buena cachetada implica ciertas cosas dentro de este deporte, y yo creo que era un buen momento como para que no suceda lo que sucedió. 

“Si bien vienen partidos por delante, es muy interesante. Está en mi labor hacerle ver a los jugadores que hicieron un buen primer tiempo, a mi modo de verlo. Luego de las expulsiones, obviamente con un rival que también juega y juega bien”, comentó Ortiz en la sala de prensa minutos después del final del cotejo que Monterrey perdió 2–0 ante Guadalajara. 

El estratega argentino indicó que si bien, la derrota es dolorosa para todos dentro de la institución, es momento de dar vuelta a la página para pensar en el Inter Miami.

Al respecto del cotejo de Concachampions, señaló que sería ‘lindo’ poder enfrentar a Lionel Messi.

"Esto es el fútbol, se ha perdido, se ha ganado, se ha empatado y hay que pensar en la próxima, se lo dije recién que a todo el mundo le duele esta derrota porque a nadie le gusta perder, pero ya mañana tenemos que pensar en lo que va a ser el día miércoles en la casa del Inter de Miami”, añadió ‘Tano’.

La derrota no solo costó el invicto a Monterrey, sino que también relega a los albiazules al subliderato general por la diferencia de goles.