Rayados vs Chivas: ¿Dónde y a qué hora veo el partido?

Rayados recibe a Chivas este sábado en el Estadio BBVA por la Jornada 13 del Clausura 2024. Monterrey es el líder de la Liga MX, mientras que Guadalajara no gana hace tres partidos.

Rayados recibe a Chivas este sábado en el Estadio BBVA por la jornada 13 del Clausura 2024..Monterrey es el líder de la Liga MX, mientras que Chivas no gana hace tres partidos. Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Este sábado, Rayados recibe a uno de los rivales que más se le complican en el Estadio BBVA, Chivas de Guadalajara, en la Jornada 13 del Clausura 2024.

Monterrey llega a este partido como el mejor equipo en lo que va del año en la Liga MX y, si bien no ha mostrado su mejor juego en las últimas semanas, los resultados siguen favoreciéndolo para mantenerse como líder.

En tanto que el 'Rebaño' visita el ‘Gigante de Acero’ luego de tres partidos seguidos sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate.

Las personas que no acudan este sábado al Estadio BBVA podrán seguir la transmisión del partido a través de la televisión abierta en Canal 5 y Televisa Monterrey.

El cotejo también estará posible en la televisión por cable en la señal de TUDN y en VIX Premium en servicio de streaming. El duelo comenzará a las 19:00 horas.

¿Dónde ver Rayados vs Chivas?

  • Canal 5 y Televisa Monterrey 
  • TUDN
  • Vix Premum

¿Cuál es la alineación de Rayados contra Chivas?

Para el duelo de este sábado entre Rayados y Guadalajara, el entrenador Fernando Ortiz planteará un cuadro con base de titulares, con una sola modificación a lo acostumbrado en los equipos iniciales de las últimas semanas.

En la portería estará Esteban Andrada, mientras que en defensa estarán Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga.

La media cancha albiazul contará con la pareja habitual de Jorge 'Corcho' Rodríguez y Luis Romo, por delante estará Sergio Canales, mientras que Alfonso 'Ponchito' González y Maxi Meza serán los extremos del equipo, con Germán Berterame como centro delantero.

Brandon Vázquez es la ‘ausencia’ más notoria para los regios, pues estará en la banca en espera de su oportunidad para entrar al terreno de juego.