Suena Luiz Felipe Scolari para la Selección Mexicana

Luiz Felipe Scolari estaría en la cabeza de la lista como posible candidato para dirigir a la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024, en lugar de Jaime Lozano.

Suena Luiz Felipe Scolari para la Selección Mexicana.Créditos: Jam Media
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luiz Felipe Scolari estaría en la cabeza de la lista como posible candidato para dirigir a la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024, en lugar de Jaime Lozano.

La derrota de México ante Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League ha generado dudas sobre el futuro del proyecto liderado por Jaime Lozano, con constantes cuestionamientos sobre su idoneidad para el banquillo del Tricolor.

De acuerdo con información del medio brasileño Rádio Grenal, y se le atribuye al periodista Guto Lopes. Según este reporte, Scolari estaría próximo a ser anunciado como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

El mensaje compartido en redes sociales, desde la cuenta de Twitter de Rádio Grenal (@rdgrenal), indica lo siguiente: "ES DE MÉXICO. Felipão iniciará un ciclo mundialista. Según el comunicador Guto Lopes, el entrenador está cerca de ser anunciado por la Selección Mexicana. ¿Qué opinas, fanático? Comenta ahí".

Continuidad de Jaime Lozano en Selección Mexicana no está en duda, asegura Ivar Sisniega

La Selección Mexicana consumó un nuevo fracaso y no logró el campeonato de la Liga de Naciones Concacaf, sin embargo, la continuidad de Jaime Lozano como director técnico no está en duda, aseguró Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.

A su llegada a la CDMX, tras la derrota ante Estados Unidos de este domingo, el directivo atendió a los medios de comunicación e incluso señaló que el combinado tricolor ha mejorado en algunos rubros.

“¿La continuidad del ‘Jimmy’ está en duda?”, se le cuestionó.

“No”, respondió tajantemente. “El equipo ha mejorado en algunos aspectos desde que llegó Jaime al equipo y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir, que mejorar y ahora preparar la Copa América”, agregó más adelante.