Tigres: Nico Ibáñez es baja para el partido contra Columbus Crew

Nicolás Ibáñez está descartado con Tigres para el partido contra Columbus Crew por una molestia muscular.

Nicolás Ibáñez está descartado con Tigres para el partido contra Columbus Crew por una molestia muscular.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- El delantero Nicolás Ibáñez está descartado con Tigres para el partido contra Columbus Crew por una molestia muscular.

A través de sus redes sociales, el club informó que el atacante argentino tiene la molestia en la pierna derecha, por lo que no formará parte de la plantilla que viaje este domingo a Ohio.

Nico será sometido a estudios de imagen para conocer la gravedad de su lesión y se le permitirá estar listo para el fin de semana o el cotejo de vuelta del próximo martes en el Estadio Universitario.

“Informamos a nuestra afición que Nicolás Ibáñez presenta una molestia muscular en la pantorrilla derecha, por lo que será sometido a estudios de imagen y no hará el viaje a Columbus”, dio a conocer Tigres minutos ante de partir rumbo al aeropuerto.

La reincorporación de Ibáñez al trabajo grupal queda sujeta a evolución.

Nico ha disputado 14 partidos oficiales en lo que va del año, en los que marcó 4 goles.

El lugar de centro delantero será ocupado por André-Pierre Gignac, quien logró recuperarse de una bronquitis y está disponible para el cotejo de la Copa de Campeones de Concacaf.

Desmiente Gerardo Arteaga haber insultado al árbitro Adonai Escobedo

Gerardo Arteaga, defensa del Monterrey, desmintió las versiones del silbante Adonai Escobedo, que en la cédula post partido ante Chivas agregó que le dijo “no m*m*s, c***n”, asegurando que la parte del insulto nunca existió.

Fue mediante su cuenta de que el seleccionado mexicano aclaró el momento de su tarjeta roja ante el cuadro tapatío.

"Lo de c****n jamás lo dije 'Van 2 faltas que me hacen no m***s' Una jugada antes me pidió disculpas porque dijo que no vio la falta", dijo ayer por la noche.