Viven el Clásico de Francia en el Estadio Universitario

La emoción de ‘Le Classique’ llegó al Estadio Universitario, donde decenas de aficionados se reunieron en una Watch Party para presenciar el duelo entre Olympique  de Marsella Paris Saint-Germaine.

La emoción de ‘Le Classique’ llegó al Estadio Universitario.Créditos: Ligue 1
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- La emoción de ‘Le Classique’ llegó al Estadio Universitario, donde decenas de aficionados se reunieron en una Watch Party para presenciar el duelo entre Olympique de Marsella vs Paris Saint-Germaine.

Por segundo año consecutivo la Ligue 1 (Primera División de Francia) se unió con Tigres para crear una experiencia para los seguidores felinos y del futbol gallo, con el partido más importante de la temporada, en la cancha del Estadio Velódrome.

Nuevamente el evento contó con la presencia de André-pierre Gignac, pero esta vez solo permaneció por pocos minutos antes del silbatazo inicial, debido a que tuvo que salir de prisa para viajar con Tigres a Estados Unidos para el partido del martes contra Columbus Crew.

El goleador felino, ex futbolista y aficionado de Marsella, fue el encargado de presentar el evento en la Cancha de “El Volcán”. También se tomó fotografías y firmó autógrafos para los aficionados presentes, aunque tuvieran los jerseys de Tigres, Olympique Marsella, PSG o Lyon.

Dede’ vaticinó una victoria para su ex equipo por 2-1. No obstante, los parisinos resultaron ganadores por 2-0 con los tantos de Vitinha y Goncalo Ramos, mientras que a los locales les anularon un gol en el segundo tiempo.

Tras la marcha de Gignac por sus compromisos futbolísticos, los aficionados presentes en el Estadio Universitario estuvieron acompañados por las maestras de ceremonias, las influencers María Fernanda de Cracks y Marcela Figueroa de La Gambeta.

Los asistentes al evento llegaron al estadio alrededor de las 11:00 horas y recibieron su acceso a al espacio habilitado antes del mediodía, donde tuvieron comida y bebidas a su disposición, así como un par de ‘sets’ alusivos a la Ligue 1.

Posteriormente disfrutaron de la victoria del PSG en el también conocido como Derby de France, al igual que ocurrió un año atrás, cuando los parisinos se impusieron, también un par de semanas antes del Clásico Regiomontano.

Además, los aficionados participaron en una rifa de premios, el primero entregado por Gignac, que fue un jersey de Marsella con su nombre y el número 10 firmada por lo goleador.