¡Torneo Futbolito Bimbo arranca inscripciones para edición 2024!

Niños y niñas de escuelas públicas y privadas de todo el país, nacidos entre 2013 y 2014 pueden participar en este evento deportivo.

La edición 2024 de este torneo infantil estima reunir a más de 70 mil participantes. Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Torneo Futbolito Bimbo está próximo a iniciar, y en el marco de su 60 aniversario, Grupo Bimbo anunció la apertura de inscripciones para este torneo infantil, considerado el más grande de México.

Niños y niñas de escuelas públicas y privadas pertenecientes a los 32 estados del país, nacidos entre 2013 y 2014 están invitados a participar en este evento deportivo, que en su sexagésima edición espera reunir a más de 70 mil participantes.

Más allá de catalogarse como una competencia, Futbolito Bimbo tiene la meta de contribuir al desarrollo integral de la niñez y fomentar valores como el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y el compañerismo entre las nuevas generaciones.

El torneo estará dividido en cuatro etapas: local, estatal, regional y nacional, para concluir con la gran final en las ramas femenil y varonil.

En Futbolito Bimbo participan niños y niñas de todo el país. Créditos: Especial 

Futbolito Bimbo arrancará en abril y la gran final se disputará en julio. Los equipos que logren coronarse en cada una de las ramas se llevará un viaje con todos los gastos pagados, el destino se anunciará previo a la Final Nacional.

Además, por noveno año consecutivo, se utilizará la “Tarjeta Verde”, una iniciativa implementada junto a Proyecto Cantera para reconocer el juego limpio y las buenas acciones de los jugadores, entrenadores y familias dentro y fuera de la cancha.

Torneo Futbolito Bimbo 2023 celebrado en Morelos. Créditos: Especial 

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la página oficial de Futbolito Bimbo, donde las escuelas interesadas podrán explorar la historia de este emblemático torneo, así como los requisitos para inscribirse y participar. 

A través de esta iniciativa, la panificadora refrenda su compromiso con la niñez mexicana, promoviendo la actividad física, el desempeño académico y los valores saludables.