Rayados: Germán Berterame viaja con el equipo a Cincinnati

La participación de Germán Berterame en el futuro del equipo es incierta debido a una posible salida al Portland Timbers de la MLS.

Germán Berterame viaja con el equipo a Cincinnati.La participación de Berterame en el futuro del equipo es incierta debido a una posible salida al Portland Timbers de la MLS.Créditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Germán Berterame realizó el viaje a Cincinnati junto al resto de sus compañeros en Rayados, para disputar el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF.

El delantero argentino entrenó con normalidad en 'El Barrial' y fue incluido por Fernando Ortiz en la plantilla que puso rumbo a Estados Unidos para el compromiso internacional de este jueves.

La participación de 'Berte' en los próximos partidos de Monterrey era una incógnita, debido a que no se ha resuelto, de manera oficial, su situación con el equipo, ante una posible salida para jugar en Portland Timbers de la MLS, equipo que tiene intención de pagar su cláusula de 15 millones de dólares.

Berterame salió del centro de entrenamiento del club en una las camionetas tipo Van que transportó al equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey y se le vio sonriente en el asiento de copiloto tomando mate.

Para el delantero no habrá un plazo límite para que tome una decisión y el club no intentará retenerlo, ya que busca que todos sus jugadores estén comprometidos con la causa, reveló una fuente a ABC Deportes.

El atacante de 25 años está contemplado por 'Tano' para ver actividad contra Cincinnati y también podría hacerlo contra Mazatlán en Liga MX el fin de semana.

Quien no estará disponible en este cotejo es el defensa central Víctor Guzmán, futbolista que ha jugado los 10 partidos del Clausura 2024.

'Toro' salió de cambio en el juego del domingo contra Pumas, debido a una molestia muscular, reveló Fernando Ortiz en rueda de prensa.

Su ausencia es preventiva y se intentará que esté listo para el encuentro de la Jornada 11, mientras que su lugar en el campo en la Concachampions sería ocupado por el recién recuperado Sebastián Vegas o el juvenil Tony Leone, que recibió su primera convocatoria con el primer equipo.