Concachampions: Va Rayados por un gol a Miami

Para el portero de Rayados, Esteban Andrada, el objetivo del equipo en el partido de ida contra Inter de Miami es conseguir un gol como visitante.

Para Rayados el objetivo del equipo en el partido de ida contra Inter de Miami es conseguir un gol como visitante y dejar la eliminatoria abierta.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Para el portero de Rayados, Esteban Andrada, el objetivo del equipo en el partido de ida contra Inter de Miami es conseguir un gol como visitante y dejar la eliminatoria abierta.

Previo a tomar el vuelo para viajar a Estados Unidos, el guardameta argentino señaló que la serie es a visita recíproca y no pueden entregarse en el primer duelo de la serie.

"La verdad que es un partido super importante para nosotros y la verdad que son 180 minutos, no podemos regalarnos en un solo encuentro, así que hay que ser inteligentes y bueno, que la serie quede abierta y si podemos meter un gol mejor", dijo el portero.

Andrada fue cuestionado sobre la posibilidad que Leo Messi no esté presente en el partido de este miércoles, a lo que comentó, Miami tiene más jugadores importantes que obligarán al equipo a estar atento.

Y añadió, en caso que Messi pueda estar, su presencia es un condicionante que influye en el entorno o incluso, en el arbitraje.

"Siempre cuando está él obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, la verdad que pueda jugar y si no bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido", dijo 'Sabandija' en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Rayados viajó a las 8:15 horas en un vuelo chárter con destino al Aeropuerto Fort Lauderdale.

El equipo entrenará este lunes en las instalaciones de una universidad. Mañana practicará en el Estadio DRV PNK y el miércoles enfrentará a Inter de Miami en el juego de ida de la serie.