Entran Tigres y Rayados en etapa crucial del torneo

Tigres y Rayados entran en una etapa crucial de su temporada.

Tigres y Rayados entran en la parte crucial del semestre. Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tigres y Rayados entran en una etapa crucial de su temporada, en la que en dos semanas, se juegan la vida en la Concachampions, el orgullo de la ciudad y los puestos altos de la Liga MX.

En sus próximos partidos los equipos regios tendrán que enfrentar a rivales de peso, teniendo ausencias notables en sus plantillas por lesiones y suspensiones.

Los felinos arrancan esta etapa el martes visitando a Columbus Crew, actual campeón de la MLS y tercer lugar de su conferencia en el torneo en curso. Posteriormente recibirá a Pachuca, y al equipo Estadounidense en el juego de vuelta en el Estadio Universitario.

Tendrá las ausencias de Nahuel Guzmán y Nicolás Ibáñez por lesión, así como la de Rafael Carioca por suspensión. El brasileño estará de regreso en liga, pero el delantero argentino es una incógnita, mientras que el portero está descartado.

Por su parte, Rayados visita el miércoles al Inter de Miami de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, para posteriormente viajar a Ciudad de México para medirse a Cruz Azul y finalmente, recibir en el BBVA al campeón de la Leagues Cup.

Monterrey tiene un plantel casi completo en Concachampions, solo con la ausencia de Rodrigo Aguirre por suspensión, aunque corre el riesgo de perder hasta a 4 jugadores si reciben una tarjeta amarilla en Miami.

Para la liga, los albiazules no tendrán disponibles a los expulsados Gerardo Arteaga y Jorge "Corcho" Rodríguez, que aún esperan conocer su tiempo de castigo.

La etapa crucial de ambos equipos termina, momentáneamente, con el Clásico Regio 135 el 13 de abril, pocos días después de definir su eliminatoria internacional.

Una vez concluyan estas dos semanas, ambos conocerán si siguen con vida en las Semifinales de Concacaf y que necesitan para clasificar a la Liguilla en los mejores puestos con 2 jornadas para finalizar la temporada regular.