Messi no entrena y es duda para enfrentar a Rayados

Lionel Messi sigue en duda para el partido del miércoles contra Rayados, debido a que no entrenó con el Inter de Miami este lunes.

Lionel Messi sigue en duda para el partido del miércoles contra Rayados, debido a que no entrenó con el Inter de Miami este lunes.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Miami.- Lionel Messi sigue en duda para el partido del miércoles contra Rayados, debido a que no entrenó con el Inter de Miami este lunes.

El atacante argentino trabajó por separado del resto de sus compañeros en la práctica de hoy. Su participación en el juego de ida dependerá de si puede incorporarse al entrenamiento del martes.

Se espera que el director técnico Gerardo Martino revele el estatus de Messi durante la conferencia de prensa del mañana, que forma parte del protocolo de la Concacaf previo a los partidos.

La pulga” presenta una lesión en el isquiotibial que ya le impidió participar en los partidos amistosos de Argentina en la fecha FIFA de marzo y también lo dejó fuera del duelo del fin de semana contra New York City.

Messi sufrió la lesión en el partido de vuelta de los Octavos de Final contra Nashville. En ese cotejo salió de cambio en los primeros minutos del segundo tiempo y posteriormente se perdió los partidos de MLS contra DC United y New York Red Bull antes del parón internacional.

Previo a la molestia muscular, Messi había jugado cinco partidos con el Inter de Miami. Dos de la Copa de Campeones de la Concacaf y tres de la MLS, en los que marcó cinco goles en total y dio dos asistencias.

Al respecto de su molestia física, ‘Tata’ Martino aseguró que su recuperación va día con día y será el martes cuando defina la posibilidad del argentino de jugar.

“Leo y Nico Freire te diría que ya ahora van día a día, en función de lo que pase en estos tres o cuatro días, definiremos si están o no.

“El partido del miércoles es un partido contra un equipo muy importante, pero nosotros tenemos que pensar en el año completo. Si entendemos que los jugadores correrán un riesgo, no van a jugar. El martes definiremos", dijo Martino el fin de semana tras el empate 1-1 contra New York City.