Rayados: Stefan Medina está descartado para el partido contra Inter de Miami

El defensa colombiano de Rayados, Stefan Medina, no realizó el viaje con el equipo y es baja para el partido contra Inter de Miami.

Stefan Medina no estará ante el Inter de Miami. Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El defensa colombiano de Rayados, Stefan Medina, no realizó el viaje con el equipo y es baja para el partido contra Inter de Miami.

Medina presenta una molestia muscular en el muslo de la pierna derecha, por lo que el cuerpo técnico del club optó por darle descanso como medida preventiva.

ABC Deportes pudo conocer que el defensor lateral por derecha no viajará a la Ciudad de México para reportar con el plantel, ya que tampoco está contemplado para el partido del fin de semana contra Cruz Azul.

Stefan Medina, que tiene cuatro partidos disputados en el Clausura 2024, salió de cambio en el medio tiempo del partido de la jornada 13 contra Chivas en el Estadio BBVA.

El domingo entrenó al parejo del equipo en el trabajo regenerativo en las instalaciones de El Barrial, pero la molestia en la pierna obligó al equipo a dejarlo de lado para la ida de los Cuartos de Final este miércoles.

La baja de Medina se une a la del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien está suspendido en la Copa de Campeones de la Concacaf por la expulsión que sufrió en el partido de ida de los Octavos de Final contra FC Cincinnati.

Rayados viaja a Miami para enfrentar al Inter de Leo Messi

El Club de Futbol Monterrey viajó a Miami, Florida, para enfrentar al Inter de Miami en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo fueron citados en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 07:30 horas y el vuelo chárter despegó alrededor de las 08:15 de este lunes.

Rayados entrenará esta tarde en las instalaciones de la Nova Southestern University (NSU) de Florida y el martes lo hará en el estadio del Inter de Miami en el reconocimiento de cancha.