Tigres: Gignac ya puede jugar ante Columbus Crew

André-pierre Gignac se perdió el último partido de Tigres por bronquitis, pero ya se encuentra en condiciones para jugar este martes ante Columbus Crew.

André-pierre Gignac se perdió el último partido de Tigres por bronquitis, pero ya se encuentra en condiciones para jugar este martes ante Columbus Crew.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Columbus.- André-pierre Gignac se perdió el último partido de Tigres por bronquitis, pero ya se encuentra en condiciones para jugar este martes ante Columbus Crew.

El delantero francés no hizo el viaje a Puebla para el encuentro ante ‘La Franja’ del pasado viernes por esta enfermedad, pero el domingo hizo el viaje a Ohio, Estados Unidos junto al equipo para el primer compromiso de la llave de Cuartos de Final.

Este mismo lunes, Robert Dante Siboldi, director técnico de los felinos, señaló que ya está listo para volver.

“André llega perfectamente, se pudo recuperar al 10 de su bronquitis. Le llevó dos o tres días, pero llega perfecto para mañana", relató en conferencia de prensa.

Todo indica que Gignac será el hombre titular en el ataque de Tigres, pues cabe recordar que Nicolás Ibáñez no viajó a territorio estadounidense por una molestia muscular en la pantorrilla derecha.

Será este martes que Ibáñez se someta a estudios para conocer la gravedad de la lesión. Su baja es sensible, pues es de los máximos goleadores del equipo en el Clausura 2024 de la Liga MX, con cuatro tantos.

Rafael Carioca tampoco estará para este encuentro ante Columbus, pues cabe recordar fue expulsado en la Vuelta de los Octavos de Final ante Orlando City.

Quiere Gignac que Rayados elimine a Inter Miami de Messi

André-pierre Gignac quiere que sea Rayados el vencedor en la llave ante Inter Miami en la Copa de Campeones Concacaf y espera poder encontrarlos en la siguiente ronda.

Para el atacante francés, los albiazules serán un rival complejo para los de Florida, aunque desea sean quienes clasifiquen a la Semifinal y, en dado caso de que Tigres avance también, haya Clásico Regio.

Esto, pues señaló enfrentarán a Lionel Messi y el Miami en la Leagues Cup que se celebrará en verano de este año.

"Pongo mi piecita con Rayados; si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos".