VIDEO: Celebra ‘Pitbull’ Cruz la victoria ante Romero con su familia y pizzas

Después de haberse convertido en campeón de los super ligeros, 'Pitbull' Cruz salió a festejar la victoria con su familia a un restaurante de Pizzas.

'Pitbull' Cruz salió a festejar la victoria con su familia a un restaurante de Pizzas.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas.- Después de haberse convertido en campeón de los super ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el sábado pasado, Isaac 'Pitbull' Cruz salió a festejar la victoria con su familia a un restaurante de Pizzas.

El canal de YouTube SNOWQUEENLA, que maneja la reportera de boxeo Kristina Snow, reportera que cubre el box, publicó un video de los momentos después del triunfo del mexicano sobre Rolando Romero en un restaurante en la ciudad de Las Vegas acompañado por su esposa e hijos, además de su equipo de trabajo.

En el material audiovisual se observa como el originario de la Ciudad de México, dedicó su tiempo a saludar y tomarse fotos con los transeúntes que se le acercaban para saludarlo, para luego dedicarse de lleno a atender a su familia sirviendo él mismo las rebanadas de pizza a su esposa y posteriormente a sus hijos.

Las redes sociales aplaudieron el gesto del pugilista azteca al tener una celebración sencilla en la conocida ‘Ciudad del Pecado’.

Muchos boxeadores después se van a embriagar y a drogarse y él está con su familia Dios los bendiga” “¡Definitivamente es maduro más allá de sus 25 años para la mayoría de la gente hoy en día! ¡¡¡Gran modelo a seguir de la forma en que debe ser un luchador dentro y fuera del ring!!!”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El mexicano conquistó este sábado el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar por nocaut técnico al estadounidense Rolando Romero.

Cruz logró el triunfo en el octavo episodio del encuentro realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Tras la pelea, 'Pitbull' suma 26 victorias, 18 por la vía rápida, dos peleas perdidas y un empate. Mientras que Rolando Romero acumula 15 triunfos, 13 por nocaut, y dos derrotas.