Rayados: 'Tano' ya piensa en el Clásico Regio

Contrario a sus características declaraciones, el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, aseguró que ya piensa en el Clásico Regio del sábado

Fernando Ortiz, entrenador de Rayados.Créditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Contrario a sus características declaraciones, el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, aseguró que ya piensa en el Clásico Regio del sábado.

En rueda, "Tano" se dijo feliz por la victoria contra Inter de Miami en Concachampions, pero es consciente que no se ha logrado nada y sigue enfocarse en el próximo partido de la Liga MX, que será contra Tigres en el Estadio BBVA.

"Contento por los chicos, la victoria, la merecía la afición, pasamos una serie dificilísima contra un gran rival, les dije que disfruten. El sábado se viene un rival difícil en nuestra casa y con nuestra gente", dijo el estratega albiazul.

Siguiendo con la misma tónica, al ser cuestionado sobre si Monterrey es el favorito para ser campeón en el torneo internacional, Fernando Ortiz reiteró que lo que más le preocupa en este momento es el duelo contra Tigres.

Y añadió, la victoria podría ser la mejor de su carrera como director técnico, por lo que para el representa eliminar a Gerardo Martino y Lionel Messi.

“Como entrenador estoy feliz de haber eliminado a un gran equipo, Gerardo y Lionel son importantes a nivel mundial, la satisfacción de pasar, pero ya estoy pensando en Tigres.

"Los DT no podemos disfrutar, sino planificar y estamos a un paso del partido tan importante como es el Clásico”, añadió.

Este clásico será el cuarto de Fernando Ortiz como entrenador de Rayados. Tiene récord de una victoria y dos derrotas; será el primero en el Estadio BBVA.