Se vive “Messimanía” en el Estadio BBVA

Cientos de seguidores de Messi se dieron cita en el Estadio BBVA para el partido entre Rayados e Inter Miami, portando jerseys de los diferentes equipos en los que ha jugado el astro argentino.

Fiebre por Messi en Monterrey: aficionados abarrotan el estadio con jerseys del astro argentino.Aficionados asisten al Estadio BBVA con jerseys de Lionel Messi para presenciar el partido entre Rayados e Inter MiamiCréditos: Jahir Cárdenas / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La fiebre por Lionel Messi se hizo presente en el Estadio BBVA para el partido entre Rayados e Inter Miami, pues una gran cantidad de aficionados acudieron en apoyo al astro argentino. 

Para el compromiso de Cuartos de Final de Vuelta de la Copa de Campeones CONCACAF, diversos seguidores se dieron cita al inmueble con jerseys de Messi. 

Las playeras que destacaban en las inmediaciones y al interior del recinto eran del Miami, Barcelona, Argentina e incluso PSG, es decir, los equipos por los que ha desfilado el actual campeón del mundo. 

Niños, jóvenes y adultos mostraron su fanatismo por el considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del futbol, ahora en su segunda visita a Nuevo León.

Rayados vs Inter Miami: cuándo y dónde ver el partido en vivo

El juego de vuelta entre el Inter Miami y los Rayados se jugará el miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León.

¿DÓNDE VER EL JUEGO POR TELEVISIÓN Y EN LÍNEA?

Dentro de la República Mexicana, la transmisión se llevará a cabo por el canal de FOX SPORTS, mientras que online estará disponible mediante la app de FOX Sports, Amazon Prime Video y Claro Video.

Otras de las opciones para ver el encuentro serán EN VIVO a través de TUDN USA, tudn.com y la app de TUDN, siempre con los servicios de paga correspondientes.