Video: Aficionados de Tigres arman conato de bronca dentro de vagón del metro

Los Felinos quedaron eliminados en la Copa de Campeones de Concacaf y algunos aficionados no digirieron la derrota.

Aficionados de Tigres se encaran en vagón del metro Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – La eliminación de Tigres en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf no cayó nada bien en el ánimo de sus aficionados, y anoche, en pleno tren del Metro de Monterrey, varios seguidores auriazules protagonizaron un conato de bronca.

Una persona que compartió el vagón con los rijosos, sacó su teléfono celular y captó las escenas para luego publicarlas en la red social Facebook.

Se desconoce en qué estación sucedieron los hechos, pero entendiendo que hay una parada de trenes en las inmediaciones del Estadio Universitario, podría suponerse que fue en ella o en una continua.

De hecho el tren se encontraba detenido cuando un grupo de aficionados se levantó de sus asientos y se hizo de palabras con otro par de individuos que estaban fuera del vehículo.

En varias ocasiones, estos últimos amargaron con ingresar al vagón, pero todo quedó en eso y en meros insultos.

A sus alrededores había más usuarios sentados, esperando que el tren continuara con su recorrido, y al ver que la gresca podía escalar de tono, intentaron tranquilizar los ánimos de los involucrados.

Si bien se escucha cómo de adentro y afuera del tren ambos grupos se tiran declaraciones, el audio es inaudible y son pocas las frases que pueden rescatarse dado el alboroto, una de ellas hecha por una mujer que pedía tranquilidad en el sitio.

Tigres cae eliminado y frustra posibilidad de Clásico Regio en Concacaf

El cuadro universitario y el Columbus Crew empataron 2-2 en el marcador global de su llave en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, sin embargo, fue el equipo de la MLS quien avanzó a la siguiente fase, toda vez que fue más certero en la tanda de penales.

Con ello Tigres no solo quedó eliminado, sino que también frustró la posibilidad de tener un Clásico Regio en las Semifinales de este torneo.

Y es que Rayados del Monterrey disputa hoy su partido ante el Inter Miami, que llegó ayer a la ciudad con Lionel Messi al frente.