César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro del Clásico Regio 135

El silbante mexicano dirigirá el duelo entre Rayados y Tigres este sábado 13 de abril en el Estadio BBVA.

César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro del Clásico Regio 135.El silbante mexicano dirigirá el duelo entre Rayados y Tigres este sábado 13 de abril en el Estadio BBVA.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Clásico Regio 135 está cada vez más cerca y el encargado de impartir justicia ya fue designado: César Arturo Ramos Palazuelos.

Este silbante mexicano arbitrará este sábado 13 de abril en la cancha del Estadio BBVA el compromiso entre Tigres y Rayados, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024.

Ramos no es un habitual reciente en este cotejo que paraliza a la Sultana del Norte, pues en los últimos cinco Derbis en Liga MX, apenas aparece en uno.

Aquel cotejo fue el de Fase Regular del Clausura 2023, cuando el Monterrey ganó por marcador de 1-0 en el Estadio Universitario, con anotación de Luis Romo.

César estará acompañado de Michel Espinoza y Jesús Soto como asistentes, mientras que el cargo de cuarto árbitro lo tendrá Ismael López. En el VAR fue designado Oscar Macías Romo.

En el presente torneo, Ramos Palazuelos ha silbado en dos cotejos a Rayados y en uno más a Tigres.

Con los albiazules estuvo presente en el duelo de la jornada cinco ante el Club América en el Estadio Azteca, así como en la fecha 11 contra Mazatlán, duelo que se realizó en el ‘Gigante de Acero’.

Mientras tanto, a los felinos les arbitró en la jornada ocho frente a Atlas, en ‘El Volcán’.