Europa League: West Ham cae 2-0 ante Bayer Leverkusen sin Edson Álvarez

El mexicano, Edson Álvarez, no pudo ser parte del duelo por acumulación de tarjetas; mientras que, en Inglaterra, el Liverpool sufrió una dura derrota en Anfield ante el Atalanta.

West Ham cae 2-0 ante Bayer Leverkusen sin Edson Álvarez.Jonas Hofmann celebra después de marcar un gol en el partido de cuartos de final de la UEFA Europa League, entre el Bayer 04 Leverkusen y el West Ham United FC.Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Alemania.- West Ham, sin la presencia de Edson Álvarez, tropezó en el primer capítulo de su serie de Cuartos de Final en Europa League por marcador de 2-0 ante Bayer Leverkusen.

‘Machín’ no pudo ser convocado por su equipo a raíz de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Fue ya en la recta final del partido que llegaron las dos anotaciones del cuadro alemán, en el partido que se celebró en el BayArena.

Primero apareció Jonas Hoffman al minuto 83 para encender el luminoso y, más tarde, en el agregado del encuentro, precisamente al 90+1’, Victor Boniface puso el tanto definitivo.

Con este resultado, el equipo del mediocampista mexicano tendrá que remar contra corriente en el segundo capítulo de la llave, el cual se desarrollará el próximo 18 de abril en el Estadio Olímpico de Londres.

Antes de eso, ‘Hammers’ se medirá a Fulham en Premier League el día 14 del mismo mes, en lo que podría ser un duelo de mexicanos, pues en ese equipo milita el atacante Raúl Jiménez.

-Liverpool fue goleado por Atalanta 

En otra llave de Cuartos en la competencia continental, Liverpool cayó por un contundente marcador de 3-0 ante Atalanta.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, a pesar de dominar la tenencia de la pelota, fueron superados en Anfield con un doblete de Gianluca Samacca, así como un tanto más de Mario Pasalic.