Germán Berterame: En los Clásicos hay que dar un plus más

Germán Berterame y Sergio Canales coinciden en que el duelo ante Tigres siempre es especial y que deberán dar un extra para conseguir la victoria.

Germán Berterame deja atrás el triunfo ante Inter Miami y piensa en el Clásico Regio.Germán Berterame festeja su gol ante Inter Miami en el Estadio BBVACréditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados ya dejó en el camino a Inter Miami y ahora se enfocan en el Clásico Regio, duelo en el que siempre se debe dar un extra, de acuerdo con Germán Berterame. 

El Derbi ante Tigres llegará con los albiazules en la Semifinal de la Copa de Campeones CONCACAF, mientras que los felinos eliminados del mismo certamen. 

Si bien la actualidad es opuesta, el argentino considera que los favoritismos para este encuentro los coloca la prensa. 

“Disfrutar hoy y mañana pensar en el Clásico, que para la ciudad es algo hermoso… Eso lo ponen ustedes (favoritos), así que ustedes dirán, nosotros vamos a trabajar, vamos a hacer lo mejor como venimos haciendo y en un Clásico creo que hay que dar un plus más”, relató en zona mixta tras imponerse al equipo de Florida. 

Por otro lado, Sergio Canales también habló sobre este compromiso del próximo sábado, y señaló que deberán actuar ante los auriazules mínimo como ante Miami. 

“Lo bueno que tiene este equipo es que da igual el rival que tenemos enfrente, salimos a ganar cada partido y el sábado no va a ser menos. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival y que va a estar disputado, necesitamos estar por lo menos como hoy”, agregó. 

Dicho Clásico se jugará en el Estadio BBVA el próximo 13 de abril en punto de las 21:10 horas.