¡Messimanía en Monterrey! Jugadores de Rayados comparten fotos con Messi

Esteban Andrada, Rodrigo Aguirre y Luis Romo compartieron imágenes en sus redes sociales del enfrentamiento ante el argentino y el Inter Miami, así como de su familia interactuando con el ‘10’.

Jugadores de Rayados comparten fotos con Messi.Lionel Messi del Inter Miami FC durante el juego de vuelta de la Concachampions ante Rayados en el Estadio BBVACréditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Este miércoles se efectuó el juego de vuelta entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami de Lionel Messi, partido donde el cuadro regiomontano derrotó por marcador de 3-1 al de la MLS para asegurar su pase a las Semifinales de la Copa de Campeones de CONCACAF.

Después del enfrentamiento, algunos elementos del Monterrey compartieron en sus redes sociales imágenes del partido y previo al duelo, en donde se les puede ver conviviendo con Leo Messi, e incluso con Luis Suárez.

Esteban Andrada, en sus historias de Instagram, publicó una imagen donde aparece abrazando al ‘10’ del Inter Miami con la leyenda de “El mejor de todos los tiempos”. Además, en su feed de la misma red social, publicó una fotografía de Messi junto a sus hijos agradeciendo a su compatriota el gesto.

Otro elemento que se unió a la ‘Messimanía’ en Monterrey, fue el atacante uruguayo Rodrigo Aguirre, quien en una publicación en Instagram compartió unas imágenes de su hijo junto a Lionel y su compatriota Luis Suárez, incluso el ‘Búfalo’ también posó junto a ‘El Pistolero’.

En tanto, Luis Romo, en sus historias de Instagram, compartió una serie de imágenes donde se le ve enfrentando e interactuando con el astro argentino durante el partido celebrado en el Estadio BBVA.

La ‘Messimanía’ en Monterrey llegará a su fin este jueves, cuando el Leo Messi y el Inter Miami regresen a los Estados Unidos en un vuelo que saldrá de la Sultana del Norte alrededor de las 16:00 horas para comenzar su preparación para el duelo de la Jornada 8 de la MLS ante el Sporting KC, que se disputará este sábado a las 18:30 horas en Kansas City.

Por su parte, Rayados vuelve a los entrenamientos este día de cara al enfrentamiento ante Tigres en el Clásico Regio 135 de este fin de semana, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024.