Clásico Regio 135: Historial parejo con César Arturo Ramos

El juez central ha estado presente en cinco Clásicos Regios, con dos victorias por bando y un empate. Además, ha mostrado 30 tarjetas amarillas y una roja.

Clásico Regio 135: Historial parejo con César Arturo Ramos.El juez central para la edición 135 de los enfrentamientos entre Rayados y Tigres, César Arturo Ramos, ha estado presente en cinco Clásicos Regios.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Clásico Regio 135 será dirigido por el árbitro César Arturo Ramos, quien ya ha estado presente en cinco partidos entre Rayados y Tigres.

El historial de enfrentamientos en el derbi de Nuevo León, cuando Ramos es el juez central, es parejo, con dos victorias por bando y un empate, además, suelen abundar las tarjetas amarillas.

La primera ocasión que estuvo encargado de impartir justicia en la rivalidad fue en los Cuartos de Final de ida del Clausura 2017, partido que Tigres ganó 4-1 en los Cuartos de Final de ida. Además, fue en este duelo cuando mostró única tarjeta roja en estos duelos, a Aldo De Nigris de Monterrey.

En su segundo clásico dirigido, la victoria fue para Rayados, que venció 2-0 a su rival en la última jornada del torneo regular del Apertura 2017 y aseguraron en liderato de la temporada.

Más de un año después, en el Clausura 2019, Ramos volvió a dirigir un derbi regio, que acabó con marcador de 1-1 en el Estadio BBVA, siendo este duelo el único empate entre los norteños cuando Ramos se encarga de dar orden al juego.

Ramos volvió a estar presente en la victoria 2-0 de Tigres en el Apertura 2019, en el “Gigante de Acero” y dirigió su último enfrentamiento en el Clausura 2023, partido en el que Rayados se impuso 1-0 para romper una sequía de 7 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Con César Arturo Ramos como árbitro central, el Clásico Regio suma dos victorias por bando y un empate. Tigres tiene siete goles a favor, por cinco de Rayados. En cuanto a las tarjetas, ha mostrado 30 amarillas y una roja.