Fernando Gorriarán: (El Estadio BBVA) es una cancha donde nos sentimos cómodos

El jugador de Tigres destaca la comodidad que sienten cuando juegan en el Estadio BBVA, por lo que tratarán de darle una alegría a su afición en el Clásico Regio.

Fernando Gorriaran expresó que Tigres se siente comodo cuando juega en la cancha de Rayados.Fernando Gorriaran de Tigres durante el juego de vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2023Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres afrontará el Clásico Regio 135 como visitantes en el Estadio BBVA, aunque Fernando Gorriarán, jugador felino, señaló que esa cancha les sienta bien. 

El mediocampista uruguayo comentó la comodidad que sienten al jugar en la cada de Rayados, y además comentó sobre poder revertir la situación que atraviesan con este juego, después de haber sido eliminados de la Copa de Campeones CONCACAF el pasado martes. 

“Mañana va a ser un lindo partido, donde es una cancha que nos sentimos cómodos, hay muchos espacios para jugar, entonces creo que el equipo se siente cómodo con ello”.

Obviamente, lo que nosotros queremos es darle alegría a nuestra gente, estamos apenados por lo que vivimos hace días y nada más lindo que tener esta clase de partidos para poder revertir esta situación”, relató en conferencia de prensa. 

Después de esa derrota frente a Columbus Crew, se perdieron las esperanzas de asistir al Mundial de Clubes en 2025. Por otro lado, Monterrey avanzó a la Semifinal del mismo torneo tras imponerse al Inter Miami de Lionel Messi

La actualidad que viven ambos clubes previo al Clásico es opuesta y luce positiva para los albiazules, sin embargo, Gorriarán declaró que esa historia ya la han vivido anteriormente. 

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado por como viene el rival, pero esta historia la hemos vivido varias veces, el equipo está acostumbrado”, agregó. 

Por último, ante esos panoramas, el mismo jugador comentó que no sienten presión para el Derbi de este sábado 13 de abril. 

“No, presión no. Creo que es el partido para nosotros más lindo para jugar, un Clásico. Sabemos la historia del club, los Clásicos se deben ganar, no hay presión alguna, dimos vuelta a la página de lo que fue”, puntualizó.