Rayados inconforme con resolución de CONCACAF sobre altercado con Inter Miami

Monterrey considera que la sanción económica al equipo estadounidense es insuficiente y ha expresado su postura al organismo deportivo.

Rayados inconforme con resolución de CONCACAF sobre altercado con Inter Miami.Luis Romo (IU) del Monterrey y Lionel Messi (D) del Inter Miami FC disputan el balón durante el juego de vuelta Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados se mostró inconforme con la resolución de CONCACAF ante al altercado en el que se vio inmerso con Inter Miami.

La institución albiazul lanzó un comunicado en donde señalaron esta situación y que se expresaron al respecto de nueva cuenta con el organismo, tras solo una sanción económica al conjunto de las Garzas. 

“No estamos conformes con la resolución de la CONCACAF y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías oficiales”, redactaron.

Al igual, agregaron que darán vuelta a la página y se enfocarán en sus objetivos deportivos. 

Fue durante la noche del 3 de abril que se lanzó la resolución a los reclamos subidos de tono por parte de jugadores y cuerpo técnico del Miami hacia el trabajo arbitral y elementos del Monterrey en la zona de vestidores, tras el cotejo de Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones CONCACAF. 

Entre ellos se encontraban inmersos Lionel Messi y Gerardo Martino. Incluso, dentro la queja inicial del cuadro albiazul radicaba en que el astro argentino no estaba convocado a dicho encuentro, pues aún estaba lesionado, pero se encontraba en la zona de los vestuarios. 

Días más tarde de ese duelo, también se filtró un audio de Nicolás Sánchez, auxiliar técnico de Fernando Ortiz en Rayados, donde relataba lo que se vivió en ese momento.