Novak Djokovic: "No está siendo una buena temporada"

El tenista serbio se despide del Masters 1000 de Montecarlo y sigue sin ganar algún trofeo en el 2024; reconoce que atraviesa un momento complicado.

Novak Djokovic sigue sin encontrar su ritmo en 2024..Novak Djokovic reacciona durante su partido de semifinales contra Casper Ruud en el Masters de Montecarlo de la ATP.Créditos: Agencia EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Francia.- El serbio Novak Djokovic se quedó fuera de la final del Masters 1000 de Montecarlo, superado por el noruego Casper Ruud, con el que nunca había perdido y sigue sin lograr título alguno en lo que va de 2024 y admitió que no está siendo una buena temporada para él.

"Estoy acostumbrado a ganar títulos y comparado con los últimos quince años, la actual no es por ahora una buena temporada. Llegué a semifinales en Australia y aquí. Solo he jugado tres torneos", recordó el ganador de veinticuatro Grand Slam, que no pudo lograr el trofeo ni en el Abierto de Australia ni en el Masters 1000 de Indian Wells.

"Pero he jugado un buen tenis y espero que en los siguientes torneos pueda jugar mejor", confió el número uno del mundo que tiene su siguiente desafío en el Masters 1000 de Madrid.

Djokovic se mostró decepcionado por la derrota ante Ruud aunque reconoció que su rival fue mejor. "Estoy decepcionado. El partido ha sido apretado y quiero dar la enhorabuena a Casper Ruud, que ha jugado muy bien, sobre todo al principio del primer y tercer set", recordó.

"He tenido mis opciones, pero no he jugado bien el último juego. He cometido errores no forzados. Ruud estuvo sólido hasta el final. Ha merecido ganar. Estuve irregular. Pude remontar tras perder el primer set y eso fue lo positivo. Pero estoy decepcionado por la derrota", dijo.