Rayadas golea a Mazatlán y alcanza el subliderato

Rayadas goleó 3-0 a Mazatlán en el estadio El Encanto, en el regreso de la Liga MX, para alcanzar el subliderato del torneo.

Merel Van Dongen festejando el tercer gol de Rayadas ante Mazatlán.Créditos: Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán.- Rayadas goleó 3-0 a Mazatlán en el estadio El Encanto, en el regreso de la Liga MX, para alcanzar el subliderato del torneo.

El equipo regio sufrió más de lo esperado para abrir el marcador, pese a ser el único equipo propositivo a lo largo de los 90 minutos, teniendo que esperar hasta el segundo tiempo para ponerse en ventaja.

Monterrey se puso en ventaja en el minuto 49 con un cabezazo de Merel Van Dongen en un tiro de esquina.

El segundo gol de las regias llegó en el 63' con un disparo lejano de la capitana Rebeca Bernal, que contó con la colaboración de la portera.

Diana Evangelista fue la encargada de sentenciar el partido en el minuto 90, con un centro que fue desviado por la defensa y se coló en la portería local.

La victoria deja a Rayadas como sublíder general con 32 puntos, superando a Pachuca que tiene 29. Su próximo partido será el jueves contra Toluca en el Estadio BBVA.

Frustra a Tigres el arbitraje en el Clásico Regio

Después de la actuación del cuerpo arbitral en el Clásico Regio 135, el Club Tigres lanzó un comunicado comentando su frustración por decisiones tomadas desde el torneo anterior.

“Queremos comunicarles que, al igual que ustedes, tanto jugadores como directiva y cuerpo técnico de Tigres, nos sentimos muy frustrados por cómo nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo anterior.

“De manera reiterada hemos externado directamente a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol y a la comisión de arbitraje nuestra inconformidad no solo por diferentes acciones durante los partidos, sino también por distintas actitudes y agresiones hacia nuestros jugadores”, se lee en la carta expuesta por el club felino.

Así mismo, la institución felina aclama que estás realizaciones hacías los diferentes organismos del futbol es con el afán de mejorar en el trabajo de un mejor arbitraje dentro del futbol.