‘Bomba’ Rodríguez promete autonomía de Comisión Disciplinara en caso Nahuel

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol pide tiempo para que el organismo determine el castigo al portero de Tigres.

‘Bomba’ Rodríguez promete autonomía de Comisión Disciplinara en caso Nahuel..Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), ha asegurado que la Comisión Disciplinaria tendrá total autonomía para determinar la sanción que recibirá Nahuel Guzmán.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

México.- El comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos 'La Bomba' Rodríguez, prometió que la Comisión Disciplinaria tendrá autonomía para determinar la sanción al portero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Rodríguez atendió a medios de comunicación tras la presentación de un nuevo patrocinador de la Selección Mexicana y pidió que se le dé tiempo al organismo de tener un resultado con respecto al caso del portero de Tigres.

“La Comisión Disciplinaria abrió una investigación y démosle chance que ellos regresen con el resultado, ellos son lo suficientemente autónomos para poder tener la claridad y estamos esperando a que ellos regresen con eso”, dijo el dirigente de la FMF.

Ayer por la tarde, la Comisión Disciplinaria anunció la apertura de una investigación en contra del guardameta argentino por “conducta impropia”, tras ser captado usando un láser para molestar a jugadores de Rayados en el Clásico Regio 135.

La investigación se da luego que el Club de Futbol Monterrey presentó una solicitud a las autoridades del futbol mexicano, junto con las evidencias del comportamiento de 'El Patón' en la tribuna y en la zona de vestidores.

Por su parte, Guzmán sostuvo una reunión este martes con la directiva del Club Tigres, antes de comparecer con la Comisión Disciplinaria.

Los directivos de la institución albiazul esperan en los próximos días la resolución para conocer el castigo que tendrá su portero. No obstante, el equipo impondrá una sanción interna al portero, que actualmente se encuentra en proceso de recuperación por una lesión de rodilla.

“El primer punto: Nahuel y el láser. Que sepan, Nahuel está muy arrepentido, él ya lo manifestó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado”, mencionó ante los medios de comunicación en el Estadio Universitario.