"Si te gusta provocar, bancátela": Andrada manda mensaje a Nahuel

El portero de Rayados habló sobre lo sucedido en el Clásico Regio y expresó que le aceptaría una disculpa del 'Patón' si este lo hace personalmente.

Esteban Andrada manda mensaje a Nahuel Guzmán.Esteban Andrada habló sobre lo sucedido en el Clásico Regio con Nahuel GuzmánCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Esteban Andrada mandó un mensaje a Nahuel Guzmán tras el incidente con el láser en el Clásico Regio 135 del fin de semana, dejándole en claro que si le gusta provocar debe aceptar las consecuencias.

‘Sabandija’ habló con medios de comunicación al final del entrenamiento en El Barrial, donde se dijo sorprendido por lo que pasó con el portero de Tigres, ya que son compañeros de profesión

“Me sorprendió obviamente, somos colegas, la misma profesión y la verdad que bueno, si te gusta provocar bancátela y nada, la verdad que después me dijeron que fue él y bueno, fue la reacción que tuve después del partido y nada más”, dijo el guardameta de Rayados.

Andrada añadió que Guzmán le envió un mensaje a través de redes sociales para disculparse, pero señaló, que debe pedírselo personalmente y entonces seguro que aceptará la disculpa de su colega y rival.

“Me mandó mensaje, que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar”, comentó el argentino, uno de los de los protagonistas de la acción de “El Patón”.

El portero de Rayados fue quien avisó al árbitro de la presencia de una persona que estaba molestando a los futbolistas de Monterrey con un láser y al enterarse de que se trató de Nahuel Guzmán, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que lo llamó “pu*o cag*n”.

Las acciones de Guzmán ya son investigadas por la Comisión Disciplinaria y se espera, en los próximos días, se anuncie una resolución.

Entrena Rayados sin Romo, 'Tecatito' ni Stefan 

El Club de Futbol Monterrey regresó a los entrenamientos luego de un par de días de descanso, tras el empate de último minuto en el Clásico Regio y la victoria ante Inter Miami en Concachampions.

La escuadra albiazul tuvo las ausencias de Luis Romo, Stefan Medina y Jesús Manuel Corona en la primera práctica de la semana.

Romo salió de cambio por una molestia muscular en el derbi contra Tigres y Stefan se perdió ese partido de último minuto por el mismo motivo. Mientras que 'Tecatito' presenta una lesión de grado 1 en el aductor izquierdo, que también lo mantendrá fuera del entrenamiento del miércoles.

En la práctica sí estuvieron al parejo Héctor Moreno, que no jugó contra Tigres; Jorge Rodríguez, que tuvo una molestia el fin de semana, y Sergio Canales, quien presentó calambres al final del clásico.