'Tecatito' se ausentará de los entrenamientos de Rayados

El futbolista continúa su proceso de rehabilitación y se reintegrará al equipo el jueves 18 de abril.

'Tecatito' se ausentará de los entrenamientos de Rayados.Jesús Manuel Corona continúa su proceso de rehabilitación y se reintegrará al equipo el jueves 18 de abril.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Jesús Manuel Corona se ausentará un par de días de los entrenamientos de Rayados, así lo informó el club en un comunicado compartido este martes.

El extremo mexicano no trabajará con el equipo como parte de su proceso de rehabilitación, en busca de recuperarse efectivamente de su lesión.

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Jesús 'Tecatito' Corona estará ausente dos días de los entrenamientos del Primer Equipo de Rayados, como parte de su proceso integral de rehabilitación", informó el club.

De acuerdo con el comunicado, 'Tecatito' se reintegrará al campamento albiazul el jueves 18 de abril para continuar con su trabajo específico.

Las molestias que aquejan al mexicano se tratan de una lesión grado 1 en el aductor derecho.

Corona se perdió la edición 135 del Clásico Regio de último minuto debido a la lesión, aunque previamente tampoco fue tomado en cuenta para los partidos contra Cruz Azul en Liga MX e Inter Miami en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

En lo que va del semestre, 'Tecatito' ha tenido actividad en 13 partidos entre liga y 'Conca', apareciendo como titular solo en los partidos contra Mazatlán, Pumas y Comunicaciones, este último en el torneo internacional.

Fue contra el equipo guatemalteco que Corona marcó su único gol en la segunda etapa como jugador de Monterrey. También tiene una asistencia en la liga mexicana.

Corona llegó a Rayados en el cierre del mercado de verano pasado, tardó en acoplarse al equipo y terminó jugando 11 partidos, además de lesionarse en los Cuartos de Final contra Atlético de San Luis.

La molestia le impidió trabajar al 100 por ciento en la pretemporada y se perdió la jornada inaugural del Clausura 2024.