'No importa quién lo haya hecho... hay que hacerse responsable': 'Tano' sobre Nahuel

El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, señaló que no le gusta hablar sobre la polémica ocurrida con Nahuel Guzmán, pero dejó de en claro que debe hacerse responsable.

El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, señaló que no le gusta hablar sobre la polémica ocurrida con Nahuel Guzmán.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, señaló que no le gusta hablar sobre la polémica ocurrida con Nahuel Guzmán, pero dejó de en claro que debe hacerse responsable.

'Tano' dijo en rueda de prensa en El Barrial, que no sin importar quién haya incurrido en las acciones o donde se hayan dado, el culpable debe asumir las consecuencias.

No obstante, señaló que no es encargado de hablar de eso y no es una voz autorizada para opinar al respecto al uso de láser por parte del "Patón" en el Clásico Regio 135.

"Es un tema que no me compete (Nahuel Guzmán). No voy a opinar algo que yo no tengo ni la mínima voz para poder opinar. Yo no soy el encargado tampoco. Tendrán que trabajar la gente adecuada y especializada en ese sentido.

"No soy el encargado de opinar, hay gente encargada, ellos están trabajando para que podamos tener una liga más correcta, más, de que no estemos hablando de estas situaciones. No importa quién lo haya hecho y dónde lo haya hecho, hay que hacerse responsable y tratar de armar y formar una liga más, más bonita, por decir un nombre, pero de mi parte no tengo más nada que decir con respecto a eso", dijo el estratega albiazul.

Ortiz dejó en claro que lo que quiere es enfocarse en su equipo, por lo que no busca dar una opinión al respecto del portero de Tigres.

'Tano' añadió que los jugadores están enfocados solamente en el aspecto deportivo y las personas del club encargadas de estos detalles ya están trabajando al respecto.

"Ellos están metidos en lo que les corresponde en lo deportivo, si bien la gente o nuestra gente está encargada sobre lo que sucedió, ellos saben que nosotros tenemos que enfocarnos en lo deportivo, no hay nada más que ellos tienen que llegar a pensar.

"Ellos saben que, si nosotros tenemos la cabeza puesta en lo que ellos hacen, lo otro no es algo que nosotros tengamos que meternos", dijo Ortiz.