Rayados: Luis Romo en duda para el partido contra León

El mediocampista de Rayados, Luis Romo, está en duda para el partido del fin de semana contra León.

El mediocampista de Rayados, Luis Romo, está en duda para el partido del fin de semana contra León.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El mediocampista de Rayados, Luis Romo, está en duda para el partido del fin de semana contra León.

Fernando Ortiz, director técnico del club albiazul dio a conocer que no es seguro que el mexicano llegue al duelo de la jornada 16

"Luis (Romo) no creo que pueda llegar, esos eran los dos casos que teníamos apartado por decir. Y el día sábado veré, tengo hasta el día de mañana y el mismo sábado para pensar en quién poner y competir", dijo el estratega albiazul.

Romo ha sido uno de los elementos más utilizados por Fernando Ortiz en los últimos partidos, pero será baja debido a una molestia muscular que sufrió en contra de Tigres en el Clásico Regio 135.

El centrocampista ha jugado 12 partidos consecutivos de Liga con Rayados, tras recuperarse de su lesión que lo alejó de las canchas en las jornadas 2,3 y 4.

Durante el Clausura 2024 dio una asistencia contra Puebla y una más ante Atlas; el gol del empate ante los felinos fue su primero del campeonato.

Por otro lado, Jorge "Corcho" Rodríguez ya entrenó al parejo de sus compañeros y es una de las opciones para tener minutos en la penúltima jornada del torneo.

"Hoy gente que salió tocada el día anterior en el clásico caso Jorge regresó con sus compañeros, está en la posibilidad de competir", señaló 'Tano' en rueda de prensa.

Ortiz dijo que no es de la idea de reservar jugadores y rotar, sino que, su idea para el próximo compromiso, es confiar en los jugadores que vea mejor física y futbolísticamente.